Fueron procesados los asesinos de Odriozola

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Asesino de Susana Odriozola dijo que es inocente y acusó al jefe de investigaciones.

El homicida de la aguacil Susana Odriozola dijo que es inocente, cuando ingresaba al juzgado. La Justicia lo procesó con prisión por un delito de homicidio. Según la investigación el móvil fue un arrebato.

Al ingresar al juzgado Pablo Cedrés, procesado por el asesinato de Susana Odriozola, negó ser el autor del hecho. “No soy asesino soy inocente, acá el asesino es el jefe de investigaciones que tiene a la gente que mata de verdad libre”.

El juez penal de San José, Duvi Teixedor, procesó con prisión a Pablo Cedrés y a su cómplice Cesar Gustavo Ferreira, por un delito de homicidio muy especialmente agravado.

El magistrado no encontró vínculo alguno entre el trabajo de la víctima y los asesinos, ni tampoco elementos que permitieran profundizar la investigación sobre la hipótesis de una venganza vinculada al trabajo de la hermana de la víctima, que es jueza penal en Montevideo.

Para la Justicia el móvil del crimen fue un arrebato. Los homicidas habían pedido una moto prestada para ir a buscar medicamentos e intentaron arrebatarle la cartera a la víctima, pero al no poder le dispararon.

Fuente: Montevideo Portal

Visto 1394 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Mayo 2017 16:45