Ensalada de pasta fría

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Estimados lectores: A partir de hoy queremos agregar a la información que les es habitual, el toque gastronómico, la idea para el plato del mediodía o tal vez para la cena, para compartir con la familia o los amigos. 

Este espacio es para todos y todas, por eso están invitadas o invitados para poder participar con sus recetas en este espacio. Todas aquellas que recibamos, las iremos publicando a medida de lo posible. Aquellos que quieran acercar sus recetas deben hacerlo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Queremos que seamos muchos los que disfrutemos de este espacio, entonces, cada uno de nosotros podemos invitar a un amigo, o familiar, para conocer nuestros secretos en la cocina y también mandar sus recetas.

No se detengan, anímense.

Los esperamos a todos y a todas.

Hasta la próxima.

Doña María

 

Ensalada de pasta fría

INGREDIENTES:

1 Paquete de tirabuzones

1 Morrón rojo

1 Morrón verde

1 Cebolla

1 Zanahoria

Sal

Aceite

PREPARACIÓN:

Cocinamos la pasta en agua con sal como es habitual. Una vez que esté cocida, reservamos a temperatura ambiente. Por otro lado, cortamos en juliana las verduras y las doramos en el sartén con un poco de aceite. Unimos ambas preparaciones y nuestra ensalada de pasta fría esta pronta para ser servida. ¡Buen apetito!

Visto 141 veces Modificado por última vez en Martes, 05 Diciembre 2017 11:48

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: « Vení y toca