La Saga en la costa

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Luego de un gran recital en Cuchilla Alta, LA SAGA se presentará en formato acústico en Tinkal Bar de la Costa, mostrando el lado que da nombre a uno de sus cinco discos, "ÍNTIMO". 

LA SAGA es una banda histórica del Rock Uruguayo que luego de 5 discos editados y un disco de Oro, emprende la gira de su nuevo álbum “Vos”, junto al festejo de sus 15 años de vida.

Con varias giras nacionales a sus espaldas, participaciones en festivales masivos y actuaciones propias en importantes salas de Montevideo, la banda posee una amplia experiencia que se demuestra en la solidez con la que enfrenta cada show.

 

INTEGRANTES: Nicolás Bagattini – Voz / Daniel Azzoni – Guitarra / Damián Silva - Bajo

Guillermo Berta – Batería / Diego Bonomo – Guitarra / Martín D'Alessandro – Teclas

 

LA SAGA editó su primer disco "¿De donde querés venir mañana?” en el año 2003. El disco comenzó a sonar rápidamente en las radios y rotó de tal manera que la banda se consolidó como una de los grupos fundamentales de la movida del Rock Uruguayo posterior a la crisis. La rebeldía de tono esperanzador que caracteriza al disco que este año cumple 15 años, los llevó a llenar teatros, realizar recitales de producción propia y recorrer el país participando de festivales masivos, donde enfrentaron por primera vez audiencias multitudinarias.

Sábado 24 de febrero - 22 hs. - Tinkal Bar de la Costa (Calcagno 4903 - Shangrilá / Ciudad de la Costa). Localidades LIMITADAS disponibles por el 095 914 680 - Apto para todo público

 

 

 

 

 

 

Visto 143 veces