Martes, 18 Diciembre 2018 16:01

Suar: “Una vergüenza”

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El productor y actor Adrián Suar consideró hoy "una vergüenza" el descargo público formulado por Juan Darthés tras la denuncia en su contra presentada por la actriz Thelma Fardin, quien lo acusó de haberla violado en Nicaragua cuando ella era menor de edad. 

Suar dijo: "Me da pena, me da asco, mucha tristeza". El productor mantuvo contratado a Darthes en su productora artística Pol-ka para la tira "Simona" pese a una denuncia contra el actor de parte de Calu Rivero.

El responsable artístico de Canal 13 de televisión y dueño de Pol-ka dijo que en el momento de aquella denuncia -la primera en tomar estado público contra el actor y cantante- hizo "una evaluación totalmente equivocada" de la situación.

"Sabía que lo que decía Calu era verdad", afirmó Suar, y explicó que en esa oportunidad, en una charla privada, Darthes le dijo que "no era cierto" y, como le anticipó su intención de "judicializar" el tema para aclarar su situación, él dudó "entre lo ético y lo judicial" y aceptó mantenerlo en el elenco de "Simona".

Fuente: Página 12