este espacio puede ser tuyo

Miércoles, 30 Enero 2019 14:36

Las mujeres quieren más sexo

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El 52% de las mujeres que tienen pareja tiene una aventura por no tener relaciones con frecuencia. 

Más de cuatro mil mujeres registradas en una de las webs más conocidas del mundo para buscar relaciones extramatrimoniales, Victoria Milan, explican por qué tienen sexo en la primera cita y qué factores les influyen a la hora de cometer una infidelidad

El alcohol es otro detonante para terminar siendo infiel en la primera cita. A un 17% de ellas les influye a la hora de irse a la cama con su amante la primera vez que se ven

Una de las plataformas online más discretas del mundo para buscar aventuras extramatrimoniales, Victoria Milan, ha hecho algunas preguntas a sus usuarias para conocer mejor los factores que las influyen a la hora de ser infieles a sus parejas.

El 75% de las 4.307 mujeres preguntadas de diferentes países afirma que decide tener sexo extramatrimonial en la propia cita. Es decir, aunque ésta haya sido premeditada, la relación sexual no lo es, y es una vez enfrente de la persona con la que han quedado cuando deciden dar los siguientes pasos en el camino hacia la infidelidad. No así el 25% restante de las encuestadas, que reconoce llevar sus intenciones muy claras de antemano cuando acuden a una cita con una persona que no es su pareja habitual.

Para el 52% de estas mujeres buscando una aventura fuera de su matrimonio, el hecho de llevar tiempo sin haber tenido sexo, es el factor principal en el que se basan para ir a más en esa primera cita. De hecho, el 41% de ellas admite tener sexo la primera vez que quedan con un posible amante si no ha mantenido relaciones sexuales desde hace tiempo. "Vemos así como una de las primeras motivaciones por las que las mujeres tienen relaciones extramatrimoniales es porque las cosas con sus parejas formales no van bien debajo de las sábanas, bien por falta de comunicación, compenetración, o porque su nivel de libido es diferente y a veces por supuesto ocurre que es la mujer quien necesita o quiere tener más sexo que su pareja", explica el CEO y fundador de Victoria Milan, Sigurd Vedal.

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Enero 2019 14:40