Viernes, 07 Junio 2019 17:05

Droga: Simulaban estar pescando

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La embarcación contaba con motor pero sus ocupantes estaban usando los remos, maniobra que llamó la atención a Prefectura. 

La Justicia de Concepción del Uruguay se encuentra trabajando en procura de esclarecer las circunstancias en que dos hombres bajaban bultos con 87 kilos de marihuana desde un bote a motor. Fuentes consultadas dijeron El Telégrafo que no se descarta la vinculación de uruguayos en lo que parece ser una banda dedicada al tráfico de droga.

Desde horas tempranas se generó un intenso movimiento de efectivos de la Prefectura Naval en la zona de la vieja toma de agua portuaria, a metros de los puestos de pescadores.

Cerca de las 7 de la mañana, los uniformados advirtieron que algo raro estaba sucediendo, cuando un bote a motor, cuyos ocupantes maniobraban a remo, llegaba a la costa. Observaron que dos hombres descendieron de la embarcación y llevaban bultos. Esto derivó en el operativo, que fue denominado “Pescado Verde”, y concluyó con el desbaratamiento de una red de vendedores de droga que operan en Concepción del Uruguay y sus alrededores.

Fuente: El Telégrafo