Nueva línea local de ómnibus

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El servicio L31 funcionará entre las 6.25 y las 20 horas, y expenderá boletos locales, de una y dos horas. La medida da solución a la falta de conectividad en el barrio. 

A partir del miércoles 16 pondremos en funcionamiento una nueva línea de transporte local en la zona de Punta de Mangas -en el municipio D- que dará solución a la falta de conectividad en el barrio.

Se trata de la línea L31, atendida por la empresa Ucot, cuyo recorrido será el siguiente: Salida: Terminal de Instrucciones y Belloni – Instrucciones - Osvaldo Rodríguez- Mendoza – Linneo –Instrucciones – Belloni - Benito Bergés hasta Pasaje El Jardín. Vuelta: Benito Bergés – Belloni - hasta la Terminal de Instrucciones y Belloni nuevamente.

Esto significa que realizará dos recorridos: Hasta Mendoza, por Osvaldo Rodríguez, regresando por Linneo. Hasta Belloni - Benito Bergés, con la vuelta pasando en ambos sentidos por Belloni e Instrucciones.

El circuito se hará con un ómnibus pequeño, por el ancho de las calles. El nuevo servicio funcionará entre las 6:25 y las 20 h y el circuito completo llevará aproximadamente entre 50 minutos y 1 hora. La línea expenderá boletos locales, de una y dos horas.

Visto 908 veces Modificado por última vez en Miércoles, 16 Agosto 2017 13:14