18 de julio se viste de fiesta

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Municipio B organiza, con entrada libre, una gran fiesta de inflables, espectáculos y juegos inclusivos para los más pequeños de la familia. A partir del mediodía, entre Yi y Plaza Cagancha se vivirá una jornada a pura diversión en la previa a la celebración del día de niños y niñas. 

 

La actividad comenzará a la hora 12 con diversas propuestas. Además de los inflables gigantes, habrá juegos inclusivos y accesibles desarrollados por la Secretaría de Accesibilidad, una feria interactiva y exposiciones a cargo del Colectivo Geduca bajo la propuesta #LosJuguetesNoTienenGénero, y otros atractivos que desarrollará el Municipio.

 

A las 12:30 comienza el musical "Frutas Planetas" para la diversión de los más chicos.

La entrada es libre y gratuita. Se solicita que quienes concurran puedan llevar un juguete o libro en buen estado, así como útiles escolares que serán donados a centros educativos del Municipio B, y a centros del norte y litoral del país, afectados por las pasadas inundaciones. Organiza: Municipio B.

 

Apoya: Programa Esquinas de la Cultura y Secretaría de Accesibilidad para la Inclusión de la Intendencia; Grupo Centro, Colectivo Geduca y ACJ.

 

Visto 964 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Agosto 2017 12:45