Lunes, 30 Septiembre 2019 16:22

Contenido patrocinado, herramienta en crecimiento

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Contenido patrocinado, herramienta en crecimiento Foto: Archivo.

Los medios digitales lo están usando cada vez más, logrando dinamizar el mercado a través de los portales y redes sociales de comunicación. 

Cada vez es más usado por los grandes medios digitales; se trata de la publicidad presentada como nota patrocinada.

En este formato, (texto y fotografías) es posible dar la información necesaria con rigor periodístico, persiguiendo el interés por parte del consumidor de la mercancía o servicio promocionado, generando link a productos y sitios específicos, mejorando asi, el tráfico y el conocimiento.

Esta modalidad ha ido creciendo a lo largo del último tiempo, generando un interés genuino y de provecho para los anunciantes que la han aceptado.

Es por ello, que propuesta.com.uy ha implementado la comercialización de la modalidad CONTENIDO PATROCINADO, potenciando el acercamiento entre el oferente y el consumidor, en el entendido que una buena comunicación de productos y servicios, mejoran y potencian el contacto y el crecimiento del intercambio comercial en el momento de la toma de decisión.

Por ello, ponemos a disposición este servicio de alta y genuina penetración y desarrollo comercial, y de gran crecimiento en mercados como el nuestro.

Para mayor información, se debe poner en contacto con propuesta.com.uy a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , allí se le brindará una atención personalizada sobre sus posibilidades y sobre la alta difusión y consulta que mantiene a nuestro portal, entre los de mayor audiencia, tanto a nivel nacional como fuera de fronteras.

No lo dude, este es un camino seguro, de fácil acceso y de buena rentabilidad.

 

Modificado por última vez en Lunes, 30 Septiembre 2019 16:28