Miércoles, 23 Octubre 2019 11:44

Mujica respondió a Novick y a Manini Ríos

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El ex presidente José Mujica respondió a los dichos de Edgardo Novick sobre “pararle el carro” en el Parlamento.

Mujica le respondió en Subrayado: "¿Novick? Un viejo mentiroso y panzón. No sabe ni donde está parado ese viejo. Dijo que yo cobraba como un millón de pesos. Estoy jubilado y la cuenta mía está en el Banco República y cobro $62.000, y se puede ver porque a mí me agarró la ley del tope, fui el primer presidente, los otros están para atrás y lo que está, está. Ni siquiera se molestó en averiguarlo".

El líder de MPP se refirió a un proyecto de ley de hace dos años presentado por su sector y que establece una rebaja en los salarios de los cargos de confianza y que no ha prosperado en el Parlamento.

"No nos dieron ni pelota, con la bancada más grande dentro del senado", señaló Mujica.

El proyecto propone que "el 15% de todos los sueldos de confianza del país, para ponerlos para vivienda de los pobres, y está durmiendo la siesta en un cajón".

También Mujica se refirió a declaraciones del candidato Guido Manini Ríos de Cabildo Abierto, al que calificó como "otro viejo que tampoco conoce, y se cree que el Parlamento es como un cuartel. Dice ‘voy a meter preso a los ladrones de gallina y esto y lo otro'. . . vas a meter si el juez te lo aprueba. . . sino no vas a meter nada".

"Esto no es como el cuartel, este es un país de derecho y eso crea dificultades y lo hace lento, si, ¿pero sabe una cosa? es mejor que exista", concluyó.

 

Modificado por última vez en Jueves, 24 Octubre 2019 08:51