Miércoles, 11 Diciembre 2019 11:58

Entradas para el Carnaval 2020

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Se ponen a la venta las localidades para los desfiles Inaugural de Carnaval, de Escuelas de Samba y de Llamadas para el año 2020. 

Desde el martes 10 de diciembre, en los locales de la red de cobranzas Abitab podrán adquirirse las localidades para:

Desfile Inaugural de Carnaval y de Escuelas de Samba. El desfile inaugural del Carnaval se realizará el 23 de enero por la avenida 18 de Julio. Los precios de las localidades son: $ 190 las populares, $ 340 las numeradas y $ 390 las preferenciales.

El desfile de Escuelas de Samba será el 24 de enero por la avenida 18 de Julio. El costo de las localidades van desde $ 230 las populares a $ 270 las preferenciales.

El desfile de Llamadas se realizará los días 7 y 8 de febrero por la calle Isla de Flores, atravesando los barrios Sur y Palermo.

El precio de las localidades será desde $ 240 las populares (entre las calles Minas y Lorenzo Carnelli) y $ 480 las preferenciales (entre Lorenzo Carnelli y Zelmar Michelini).

También se encontrará disponible la platea turista por $ 780, ubicada entre Aquiles Lanza y Ejido, tanto en la acera norte como en la sur.

Los palcos tienen un costo de $ 4.240 cada uno, con capacidad para cuatro personas, y estarán ubicados en la acera sur entre Aquiles Lanza y Ejido.

Próximamente se habilitará la venta para localidades desde el exterior, para el palco turista. Se podrán adquirir desde el sitio web del Museo del Carnaval.