Martes, 04 Febrero 2020 11:30

Nuevo desvío al Este por avance de obra de túnel

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Se renovará el pavimento de la intersección con Manuel Albo. El tránsito desviará a la altura de Presidente Batlle y funcionará un semáforo provisorio en Presidente Batlle y Ricaldoni. 

Debido a los avances de obra de la construcción del pasaje a desnivel de avenida Italia es necesaria la ejecución de nuevos pavimentos en la intersección de Av. Italia y Manuel Albo.

El pavimento se realizará por etapas, buscando minimizar el impacto en el tránsito de la zona.

En la etapa 1, que comienza el martes 4 de febrero en la mañana y se extenderá durante una semana aproximadamente, se desviará el tránsito de Av. Italia hacia el Este por las calles Presidente Batlle, avenida Ricaldoni y desde allí se podrá retomar Av. Italia.

Para esto es necesario realizar un pavimento provisorio sobre el cantero central de Ricaldoni.

Además se colocaron carteles provisorios de "no estacionar" sobre Presidente Batlle y cartel provisorio de "ceda el paso" en Ciudad de Bahía Blanca, para darle preferencia al tránsito que circula sobre Presidente Berro.

En la intersección de Presidente Batlle y Av. Ricaldoni se colocó, y quedará activo desde el martes 4 de febrero, un semáforo provisorio de dos fases, que habilitará el ingreso del tránsito que viene de Av. Italia hacia Ricaldoni, para tomar Av. Italia después de Albo.

En esta etapa no se desviará el tránsito de Av. Italia hacia el Oeste. Sólo se angostará un carril, mientras que sobre la calle Manuel Albo se mantiene cerrada la senda Oeste.

El desvío de tránsito de Av. Italia hacia el Este por las calles Presidente Batlle y Av. Ricaldoni se mantendrá en todas las etapas de la construccion de este nuevo pavimento, por lo que tendrá una duración aproximada de 60 días.