Miércoles, 08 Abril 2020 11:16

Paysandú cerró zona costera

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Paysandú cerró zona costera Foto: El Telégrafo.

La Intendencia de Paysandú cerró al uso público la zona costera y el Muelle Aníbal Sampayo, se podrá transitar por la zona solamente a pie. 

La zona costera, incluyendo el Balneario Municipal fue cerrado al uso público, impidiéndose el tránsito y estacionamiento de cualquier tipo de vehículos.

La Intendencia de Paysandú, en acuerdo con el Comité Departamental de Emergencias, determinó una amplia zona de exclusión en la zona costera luego de que el fin de semana se apreciara una gran cantidad de personas que habían elegido el lugar con fines de esparcimiento, configurando dos zonas de exclusión.

La primera es el Muelle Aníbal Sampayo que permanecerá cerrado al uso público. La segunda y más importante, se extiende desde el Parque Guyunusa hasta Antonio Estefanell, utilizando como límite al Este la avenida Baldomero Vidal de la capital departamental.

La zona fue cerrada, vallada y se le agregarán carteles de advertencia. Quienes transgredan la zona de exclusión ingresando a la misma con cualquier tipo de vehículos serán multados con 1UR o con 3 UR según los casos.

El Telégrafo