Captar turistas paraguayos

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (Fitpar), la cartera del área de Uruguay promocionará los beneficios que ofrece en las compras para los extranjeros y los vuelos directos entre ambos países, a la vez que procurará consolidar la transnacional Ruta Jesuítica. 

En 2016 llegaron a Uruguay 45.437 paraguayos, equivalentes al 1,4 % del total de visitantes.

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, y el director nacional, Carlos Fagetti, partirán este jueves 12 por la tarde rumbo a Asunción, junto con el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), el jordano Taleb Rifai, quien horas antes será recibido por el presidente Tabaré Vázquez.

El Ministerio de Turismo participará, junto con los gobiernos de Maldonado, Canelones y Montevideo, así como operadores privados, de la cuarta edición de la Fitpar, que se realizará los días 13, 14 y 15 de este mes en el asunceño Centro de Convenciones Mariscal López.

El año pasado ingresaron a Uruguay 45.437 paraguayos, el 1,4 % del total del turismo receptivo. En ese sentido, Fagetti afirmó que al Ministerio de Turismo le interesa incrementar la presencia de estos visitantes porque su estadía y gastos promedio son elevados.

Visto 568 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Octubre 2017 12:39