Actualidad

El productor y actor Adrián Suar consideró hoy "una vergüenza" el descargo público formulado por Juan Darthés tras la denuncia en su contra presentada por la actriz Thelma Fardin, quien lo acusó de haberla violado en Nicaragua cuando ella era menor de edad.
En las fiestas tradicionales, es inevitable pensar en la carne asada.
El viernes 14 de diciembre en el horario de 17 a 23, en el Museo de las Migraciones (Piedras y Bartolomé Mitre) se realizará la Feria Gastronómica Ciudad Vieja sin Fronteras.
Las empanadas son siempre bienvenidas. Es por ello que hoy vamos a presentar una rica y nutritiva forma de hacer las empanadas en casa.
Es el plato de comida rápida más tradicional en la cocina nacional.
Es una muy buena ocasión para poder hacer una sabroso plato, apetecible, y de costo controlado, teniendo en cuenta el actual valor de la carne de cerdo.
Las remolachas son especiales, podríamos decir que su condición de ser dulces y con su sabor particular, combinan muy bien con la acidez del queso de cualquier tipo, en especial, podríamos elegir el de cabra.
Tradicionalmente no comemos mucho pescado, por eso siempre una receta con esta carne tan sana y magra, debe ser tenida en cuenta cuando además, los días nos ayudan a pensar en alimentos livianos, sabrosos y nutritivos.
Ya estamos disfrutando mejores temperaturas, y por eso, es hora de pensar en alimentos de estación, frescos y nutritivos, hoy presentamos un plato vegetariano fácil de preparar.
Es uno de los platos más típicos de la cocina nacional. Es muy utilizado para confeccionar el menú desde tiempos inmemoriales en bares, y café que brindan el servicio de comida tanto en el almuerzo o en la cena. Esta es una ocasión para probarlo en casa.
Página 1 de 8