Falleció el actor Emilio Disi

Escrito por

El reconocido actor y humorista argentino Emilio Parada (Disi), falleció hoy a los 74 años luego de luchar contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado el año pasado, informó su amigo, el productor teatral Carlos Rottemberg a Infobae. 

Recientemente el actor se refirió a su enfermedad: "Tenía neumonía y no me sentía bien pero no me internaban porque no tenía fiebre ni infección. En uno de los controles me hacen un chequeo más exhaustivo y me detectan un tumor en el pulmón".

Disi al conocer el diagnóstico afirmó que "hay que pelearla con ganas, si te dejás estar el cáncer te come".

Disi le contó a la actriz y conductora Susana Giménez en su programa que cuando se enteró que estaba enfermo, "cuando me lo contaron dije 'permiso, voy al baño y vengo'. Me fui a la calle y empecé a putear, decía de todo. Solo. 'Hijo de puta, te voy a ganar'. De repente me paré y dije: '¿Es femenino o masculino?' Me confundí entre la quimio, el tumor…", contó, con humor, en el living de Susana Giménez.

El actor además de su actividad en el teatro y la televisión, había aparecido en varias películas como la saga "Los bañeros", que empezó con Los bañeros más locos del mundo en 1987 (la última fue Bañeros 4: Los Rompeolas, en 2014), o la de Los extermineitors, donde actuó junto a Guillermo Francella en los 90.

 

 

Visto 712 veces Modificado por última vez en Miércoles, 14 Marzo 2018 16:37