Inscripciones a la música

Escrito por

La Escuela de Música Vicente Ascone anuncia el período de inscripción: del 21/12 al 17/02/19. 

Curso de Introducción y Preparación a las Enseñanzas Profesionales de Música

En 2019 la EMVA ofrecerá para todos los ingresos admitidos a sus cursos una única propuesta pedagógica, no vinculante al Programa de Enseñanzas Profesionales de Música, de un año de duración, denominada: Curso de Introducción y Preparación a las Enseñanzas Profesionales de Música.

Asignaturas y Carga horaria: Especialidad Instrumental: 1 hora semanal.

Lenguaje Musical: 1 hora y media semanal (se podrá exonerar si el estudiante posee conocimientos musicales y el docente de la especialidad lo entiende pertinente).

Se Certificará el Curso en la especialidad seleccionada tras haber cursado el año lectivo completo con un 75% de asistencia al mismo.

IMPORTANTE: Sólo se podrá realizar la inscripción a un instrumento, si una misma persona realiza dos inscripciones, sólo tendrá validez la última realizada.

INSCRIPCIONES: Desde el 21 de diciembre al 17 de febrero inclusive.

La cantidad anual de cupos disponibles para cada instrumento varía de acuerdo al estudiantado reinscripto que se encuentra cursando su trayecto educativo.

 

CUPOS Y REQUISITOS

Para cada cátedra se especificarán la cantidad de cupos disponibles para 3 niveles de conocimiento:

Inicial: No se necesitan conocimientos previos del instrumento, sólo en el caso en que la cantidad de inscriptos supere el número de cupos disponibles, se hará una prueba de aptitudes musicales.

Elemental y Básico: Conocimientos previos necesarios, para cada instrumento se presentan las piezas a interpretar como guía, pudiendo presentar el aspirante una obra de nivel similar, la que será considerada por el tribunal el día de la prueba.

Escuela de Música Vicente Ascone (EMVA), Convención 1230, Tel. 29011148

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Más en esta categoría: « ROMA abre Cinemateca