Woody Allen vuelve a filmar

Escrito por

Al iniciar una nueva película aseguró que no piensa en movimientos sociales. 

Woody Allen afirmó que no piensa en “movimientos políticos y sociales”, según señaló este martes en respuesta a las preguntas sobre el movimiento #MeToo, durante la presentación del rodaje de su próxima película, que se desarrollará en San Sebastián. España.

“Trabajo siete días a la semana y no pienso en movimientos políticos y sociales”, manifestó a los periodistas en referencia a las preguntas sobre el boicot al cineasta en Estados Unidos relacionado con las denuncias de abusos por parte de su hija adoptiva, Dylan Farrow, y del movimiento #MeToo.

En febrero pasado, Allen presentó una demanda contra los estudios de la compañía Amazon, a quienes exige una indemnización de 68 millones de dólares por haber incumplido un acuerdo para la producción de cuatro películas. Según la denuncia, Amazon rechazó difundir su última película, A Rainy Day in New York (Un día lluvioso en Nueva York) concluida hace seis meses, supuestamente por "una acusación sin fundamento (de acoso sexual) de hace 25 años".