Martes, 30 Mayo 2017 11:24

Innovación para mejorar el transporte

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En el día de hoy a la hora 14.30 se realizará un data room sobre la presentación de proyectos innovadores dirigidos a mejorar el uso del transporte público, en la sala Ernesto de los Campos del edificio sede (Av. 18 de Julio 1360, piso 2).

La actividad se enmarca en el convenio que firmado por el Departamento de Desarrollo Sostenible e Inteligente con la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, con el objetivo de crear un fondo concursable para la financiación de proyectos innovadores, que propongan soluciones a desafíos relacionados con áreas de interés para la Intendencia.

La convocatoria está destinada a proyectos innovadores que busquen incrementar y mejorar el uso del transporte público en Montevideo a través de la tecnología.

En la jornada se realizarán intercambios y se recibirán consultas de quienes estén interesados en presentar propuestas.

Pueden presentarse a la convocatoria las organizaciones y empresas que estén radicadas en Uruguay. Las propuestas de estas entidades pueden ser de forma individual o asociada a otras organizaciones, empresas, centros tecnológicos, institutos de investigación públicos o privados, ya sean nacionales o extranjeros.