Lunes, 28 Mayo 2018 10:39

Falleció Andrés Caro Berta

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El panorama cultural se vio conmocionado ante la muerte de uno de los más generosos y eficaces protagonistas culturales de nuestro país. 

En la noche pasada, a través de las redes sociales, se conoció el deceso de Andrés Caro Berta (68 años) por parte de su hijo Federico Caro.

Caro Berta fue un hombre de radio, psicológo, sexólogo, escritor y gran gestor cultural en diversos ámbitos. Desarrolló la crítica cinematográfica, integraba la Sociedad de Sexología, integró en varias ocasiones la dirección de la Casa de los Escritores, entre otras actividades.

En teatro, desarrolló una gran actividad estrenando obras como Marat Sade, y otras de escritas de su autoría. En la actualidad, estaba ensayando una obra de próximo estreno.

Publicó recientemente el Diccionario de Sexología y Cinco Obras de Teatro, reuniendo textos de su autoria. Como dramaturgo, fue estrenado en varios países, siendo Argentina uno de los destinos frecuentes.

Además, Caro Berta fue colaborador de PROPUESTA en varias ocasiones aportando sus conocimientos de sociología y sexología.

El velatorio de Andrés Caro Berta será mañana martes (29/05) en Previsión en el horario de 8 a 11 am, en la calle Barrios Amorín 1076 esquina Durazno.

 

 

 

 

Visto 221 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Mayo 2018 15:59