Viernes, 26 Octubre 2018 10:16

Mojo, una fiesta joven

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Desde el 3 al 16 de noviembre tendrá lugar la primera bienal de la Juventud de Montevideo, con espectáculos en vivo, actividades, fotogalería, ferias y más, con entrada libre, en el Parque Rodó. 

Organizada por la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Intendencia de Montevideo (IM), es un evento con entrada libre y apto para todo público.

Procura generar un espacio para el encuentro y la difusión de las iniciativas desarrolladas con y para jóvenes.

Serán dos semanas en las que la ciudadanía podrá disfrutar diversas actividades artísticas y recreativas en el predio del Parque Rodó.

De lunes a sábado se desarrollará en el horario de 18 a 24. Los domingos habrá actividades en el horario de 16 a 24.

La propuesta incluye la actuación de bandas en vivo, actividades de Movida Joven y Murga Joven, teatro, arte, talleres, feria de personas emprendedoras, una fotogalería, espacios de recreación y ofertas gastronómicas.

Para ello se armarán dos escenarios, dos grandes carpas y se generarán espacios de juegos inclusivos y no competitivos.

La iniciativa se enmarca en nuestro programa Montevideo Joven, que tiene como finalidad visualizar a las y los jóvenes como agentes sociales relevantes y activos.

Mojo se consolida como una verdadera fiesta que celebra a la juventud en la ciudad.

Además, busca promover la discusión y reflexión sobre temáticas vinculadas con la juventud desde una perspectiva de derechos y promoción.