Imprimir esta página
Miércoles, 30 Enero 2019 14:27

Estrella de Hollywood inspira a los estudiantes

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El actor de Hollywood, Jack O'Connell (Money Monster, Godless, Unbroken, Skins) visitó a los estudiantes de la MetFilm School de Londres para hablar sobre la actuación, la industria y ofrecer una clase magistral en su oficio. 

O'Connell dio consejos y aliento a los estudiantes: "Sigan tocando la puerta y aprovechen cada oportunidad para trabajar con otros profesionales".

Aconsejó a los estudiantes cómo presentarse, perder su autoconciencia y disfrutar de sus experiencias y aprender de ellos, dijo: "Las mejores experiencias que tengo con la actuación de hoy es cuando me siento libre con eso. Para hacer una "toma" y luego intente algo nuevo en el siguiente sin sentirse tímido.

"Si no logra que su rendimiento llegue a donde quiere que esté, siempre hay una alternativa. Solo intente hacerlo auténtico y verdadero", dijo.

"No es necesario que esté 'clavado'. Actuar no es un campo pragmático de números y tablas".

MetFilm School es una de las escuelas de cine más conocidas del Reino Unido, tiene su sede en los estudios de renombre mundial Ealing Studios, y Jack quedó impresionado por su entorno y las oportunidades que brindaron a los estudiantes de la escuela.

"Para ser educado en este juego, para ir a la escuela, es algo asombroso. Sea flexible y permita que su proceso se encuentre a sí mismo", dijo el actor.

Jack también explicó cómo era ser un actor real y trabajador: verrugas y todo. Dijo: "La vida de un actor es bastante nómada. ¡He tenido la tentación de conseguir una caravana!"

La clase magistral de Jack apareció en la parte posterior del anuncio del nuevo BA (Hons) de MetFilm School en Screen Acting, un nuevo y único título universitario acreditado por la University of West London.

Redacción

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)