Miércoles, 31 Julio 2019 11:14

BTS invita a los jóvenes a un gesto amable

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Con un video exclusivo en El Día Internacional de la Amistad, el famoso grupo musical se ha unido a UNICEF para difundir amor y amabilidad en las escuelas, y así evitar el acoso, el abuso y la violencia en estas instituciones. 

El famoso grupo de pop coreano BTS se unió al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en el Día Internacional de la Amistad con el objetivo de pedir el fin de la violencia escolar.

Las súper estrellas a nivel mundial lanzaron este martes un video exclusivo que llama a los jóvenes a alegrar el día de alguien con un gesto amable.

En todo el mundo, unos 150 millones de estudiantes, la mitad de todos los estudiantes de 13 a 15 años, informan haber sufrido actos violentos por sus pares en la escuela.

El video corto presenta al grupo cantando su éxito “Answer: Love Myself”, que se traduce como “Respuesta: amarme a mí mismo”, mientras que se muestran historias dramatizadas de niños y jóvenes que enfrentan acoso, intimidación y miedo en las escuelas o en sus alrededores.

A medida que se desarrolla la historia, los espectadores ven un cambio en el comportamiento cuando los compañeros comienzan a ofrecer amistad, apoyo y amor a los que son acosados ​​y lastimados.

"Nuestra campaña LOVE MYSELF trata de alentar a cada joven a encontrar el amor dentro de sí mismo y difundir ese amor a los demás. Queremos que todos participen en acabar con la violencia compartiendo amor y amabilidad", aseguró BTS en un comunicado de UNICEF.

El video se lanzó como parte de la campaña LOVE MYSELF de BTS y Big Hit Entertainment, que recaudó más de 2 millones de dólares para ayudar a la agencia de la ONU a luchar contra la violencia en las escuelas.

En PROPUESTA TV se puede apreciar el video del grup BTS.