Jueves, 26 Septiembre 2019 11:57

La música de Diego Rossberg en la Zitarrosa

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Diego Rossberg presentará su segundo disco solista "Eres el fuego". 

Nuevas canciones y las de siempre serán interpretadas por primera vez en formato banda pero también de forma solista, junto a invitados, lográndose así diferentes climas y momentos durante el concierto. Pasando por diferentes géneros musicales, sus composiciones nos invitarán a sentir y a contactar con nuestra propia esencia. Dichas canciones solo serán el motivo y la excusa para regalarnos el momento y generar el encuentro.

En setiembre de 2019 se edita su segundo disco "Eres el fuego".

Ocho nuevas composiciones de distintos géneros musicales pero con una línea literaria unificadora bien marcada por el estilo del autor, producido por Julian Marchante. También participaron "Los Prolijos" produciendo y grabando el tema "Prisionero", el músico y arreglador argentino Igancio Montoya Carloto, quien arregló y dirigió el cuarteto de cuerdas que grabó "La melodía que te nombra" y también Mariana Lucía, quien cantó en el mismo tema.

Rossberg es músico, compositor, guitarrista y cantante. Conformó, como vocalista y compositor, la banda uruguaya "Cuatro pesos de propina", con la cual editó 3 discos: "Se está complicando" (2007), "Juan" (2010), y "Surcando" (2013) y "Muerto pero vivo", primer DVD de la banda, grabado en vivo en el Teatro de verano de Montevideo (2015). Es argentino radicado en Uruguay desde el año 2000.

DOMINGO 6 de OCTUBRE - 20:30 hs. Sala Zitarrosa, Av. 18 de Julio 1012 y J. H. y Obes.

Entradas generales a $350 en venta por red Tickantel: locales Abitab, Redpagos, Tiendas Antel de todo el país y boletería de la sala.