Jueves, 17 Octubre 2019 12:35

Team Midori se suma en la ciudad

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En Montevideo cada vez más comercios se suman al Team Midori que promueve la reducción, reutilización y clasificación. 

El cuidado del ambiente es una responsabilidad compartida por los distintos actores que habitamos la ciudad: la Intendencia de Montevideo (IM), los vecinos y también los locales comerciales que llegan a generar 1200 toneladas diarias de residuos, la misma cantidad que los hogares.

Es fundamental que los comercios también se sumen al Team Midori que promueve la reducción, reutilización y clasificación.

En Montevideo ya hay múltiples locales comerciales que trabajan de acuerdo a estos principios: cafeterías y restaurantes que han dejado de usar vasos descartables y clasifican los residuos que generan -entre otras acciones-, talleres que se dedican a la reparación de objetos para que se pueda extender su vida útil y tiendas de venta de ropa de segunda mano que evitan que vayan al contenedor las prendas que ya no usamos, entre otros.

Muchos de estos locales ya se sumaron a nuestra campaña y están identificados con los adhesivos del #TeamMidori. ¡Encontralos por toda la ciudad!

Desde la IM se invita a sumarse a esta campaña e identificar el local para que los vecinos sepan cómo se está trabajando para el cuidado del ambiente.

Para hacerlo se habilitó el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.