Martes, 11 Febrero 2020 12:01

Milongas Extremas y Sofía Gabard

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Milongas Extremas en Música en Patio del Museo el 13 de febrero a las 21 hs. Artista invitada: Sofía Gabard. 

Música en Patio del Museo es un ciclo musical que se desarrolla en el patio exterior del Museo del Carnaval (actual tablado del Museo del Carnaval) en el mes de febrero y marzo en el que se presentará Milongas Extremas junto a Sofía Gabard.

La propuesta ofrece a sus espectadores una experiencia musical en vivo de calidad bajo las estrellas, grandes artistas del ámbito nacional e internacional se han presentado en este ciclo y la actual edición no sera la excepción, además Música en Patio del Museo ofrece una amplia oferta gastronómica y de tragos para sus espectadores.

En caso de lluvia los shows no serán suspendidos y se pasan para la Sala del Museo ubicada en el mismo predio del Museo del Carnaval con las mismas características.

Las entradas para todos los shows se venden a $300 en todos los locales Abitab del país y en boletería de del Museo del Carnaval el día de cada show desde las 20:30hs.

Sobre Sofía Gabard - Acaba de editar su disco debut con el nombre "Membrillo del Japón" diponible en todas las plataformas digitales desde el 3 de enero.

"Un proceso que empezó hace como diez años, -Cuenta Sofía- cuando empecé a escribír alguna de estas nueve canciones. ¿Y en el medio? un reloj de arena andando, cada grano una imagen, una foto de este sueño, de momentos que humedecian el éter y de las veces que lo vi imposible."