Si hay que definir la penúltima película de François Ozon (“Bajo la arena”, “La piscina”, “Mujeres al poder”), es mucho más que un drama silente y conmovedor, escenificado en la post finalización de la Primera Guerra Mundial, en el contexto de un pueblo alemán, y de una familia que ha perdido a su hijo en el frente de batalla, en…
Fue comunicada la 21ª edición del concurso del Fondo para el Fomento y Desarrollo de la Producción Audiovisual Nacional (FONA), para proyectos de producción audiovisual.
Novela del profesor Tony Carro, publicada por Doble Clic Editoras, en venta en librerías. En esta segunda novela de ficción, luego de diez años de publicada la primera bajo el mismo sello Doble Click, el autor Tony Carro comparte una ficción sublime acerca de uno de los temas que más interesan en la historia. ¿Por qué María Magdalena es la…
 La ciudad siempre es un entramado urbano, un reflejo vivo, diario y en permanente crecimiento del acontecer de los pobladores, sus vidas y costumbres.
Tres muy jóvenes actrices y cantantes junto a tres músicos son los responsables de llevar adelante un espectáculo de Cabaret tomando como eje las principales canciones del gran poeta alemán,
El presidente en ejercicio, Raúl Sendic, mantuvo un encuentro con la primera bailarina del Sodre, María Noel Riccetto, ganadora del premio Benois de la Danse, el principal galardón mundial dedicado a la danza clásica. “Este premio no es es solo para mí, yo tengo la camiseta bien puesta, es para todos”, subrayó la artista, quien destacó el prestigio que adquirió…
En el día de ayer miércoles comenzó la 17ª Feria del Libro Infantil y Juvenil, evento que dedica 12 días al disfrute de la literatura infantil y juvenil, con amplio horario, ubicación céntrica, entrada totalmente libre y gratuita y, una programación que supera las 120 actividades.
En la tarde de hoy, noche de Rusia, una bailarina uruguaya ha hecho historia para Uruguay. María Noel Riccetto fue premiada como mejor bailarina en el concurso Benois de la Danse 2017, el premio más prestigioso del mundo de la danza clásica. El país tiene desde hoy uno de sus hitos más importantes en la historia de la danza, el…
Asghar Farhadi, uno de los grandes realizadores del cine iraní, conocido y muy reverenciado por films como el también oscarizado “La separación”, “El pasado”, y por este opus que nos convoca, “El viajante”, obtuvo la estatuilla dorada a mejor película extranjera, en su última edición de 2017.
Página 1 de 2