Fue presentada la 4ta edición del Festival de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Uruguay a realizarse en el Auditorio Nelly Goitiño.
Mujeres que sufren. Mujeres que se divierten. Mujeres solas. Mujeres acompañadas. Mujeres con hijos o sin ellos. Mujeres que trabajan. Mujeres que cuentan. Mujeres.
El próximo lunes 22 la película uruguaya “Mi Mundial” será proyectada en el Festival de Cine Internacional de Cannes, la principal referencia dentro del mundo cinematográfico.
 CORAL CINE presenta, Fattoruso, una película de SANTIAGO BEDNARIK.
Londres 2012. Las mujeres se suben al ring del boxeo olímpico por primera vez. Y las finales son cerca de donde entrena Clara con su padre. En un mundo de domino masculino, ¿podrá demostrar que merece el título? De repente, ​su padre ​muere y ella queda sola para pelear por su sueño.
 Espectáculos, actos, bailes en la calle en toda la ciudad son algunos de los fenómenos que celebran el siglo del famoso tango. Comenzamos esta nota con una pregunta. Hay melodías, poesías, o personas de las cuales se ha hablado tanto que en el transcurso del tiempo que han alcanzado niveles de universalidad y a veces convirtiéndose en un clásico.
Hace varias décadas, el fenómeno de los Talleres literarios se viene extendiendo por todo el Uruguay, tanto en Montevideo como en el Interior. Unas pocas personas, sentadas en círculo, interpretando o analizando un texto literario y mostrando sus creaciones, representan la imagen típica de la mayor parte de estas reuniones. De 9 Talleres inaugurales en la década del 70, se…
El film “El otro hermano”, del director uruguayo Israel Adrián Caetano (“Un oso rojo”, “Crónica de una fuga”), es un drama de pueblo chico, detenido, derruido, con entonaciones de thriller, de western, muy bien dirigido, guionado, actuado; y temáticamente, en cierto modo, es un descenso al infierno dantesco, tal es la oscuridad, la crueldad sin límites, la sordidez desgarradora, que…