Milongas Extremas en Camacuá

Escrito por

Milongas Extremas se presenta por primera vez en Sala Camacuá, para reencontrarse, en dos noches, con la parte de su público que prefiere escucharlos en un entorno ideal para disfrutar su música, sin ninguna distracción y cómodamente. 

En esta oportunidad, y como acostumbran, presentarán un espectáculo pensado especialmente para esas dos noches, potenciado por la alta calidad de audio y luces que proporciona esta renovada sala montevideana.

Milongas Extremas es un cuarteto de guitarras criollas con espíritu roquero. El grupo se formó a mediados de 2008 con el afán de versionar canciones de Extremoduro con una gran influencia del folclore rioplatense.

Al día de hoy cuenta con un disco de canciones propias.

Desde el año 2009, Milongas Extremas le muestra al público joven y adulto una mezcla de milonga y rock en infinidad de escenarios, teatros, salas, pubs, plazas y ferias a lo largo y ancho

del Uruguay.

En diciembre de 2016 se presentaron en la Fiesta Clandestina del Año junto a Miss Bolivia y Cuatro Pesos de Propina en un teatro de Verano de Montevideo con sus 5.000 localidades

agotadas.

El 5 y 6 de mayo de 2017 se volvieron a presentar en Sala Zitarrosa junto a la Orquesta Típica Fernández Fierro de Argentina agotando las mil localidades con días de anticipación,

espectáculo que repitieron en el CAFF (Club Atlético fernández Fierro) los siguientes 13 y 14 de mayo repitiendo el éxito de convocatoria.

Actualmente se encuentran en plena promoción de su nuevo disco TEMPRANO, llevándolo a varios puntos de Uruguay y Argentina, y planean llevar su original propuesta a Brasil, México y

repetir su gira en España.

Viernes 27 y sábado 28 de octubre, 21 hs. Sala Camacuá (Camacuá 575) Apto para todo público Anticipadas a $300 / En puerta $400.

PUNTOS de VENTA: Locales de Tickantel, Tienda Inglesa, Redpagos, página web de Antel y boletería de la Sala desde las 19:00 hs.

 

 

Visto 176 veces