Montevideo Rock el finde

Escrito por

Más de 50 artistas de primera línea se concentran en el espectáculo de rock más grande en la ciudad. 

El sábado 17 y domingo 18 de noviembre, desde la hora 17, la Rural del Prado recibe a más de 50 artistas locales y regionales en una nueva fecha de Montevideo Rock. En esta edición se integra, además, el Hip Hop.

El rock pisa fuerte este año con la presencia de importantes artistas de gran trayectoria, como los argentinos Fito Páez y Ciro y Los Persas, la española Mala Rodríguez y los brasileros Titãs.

El Cuarteto de Nos, Buenos Muchachos y La Triple Nelson se destacan entre las bandas nacionales del escenario principal.

La grilla incluye también a solistas y grupos emergentes como Papina De Palma, Los Espíritus, Florencia Núñez, Sante Les Amis y Mónica Navarro.

El Hip Hop estará representado por bandas como Los Buenos Modales, La Teja Pride, Croupier Funk y AFC, entre otros.

Serán tres los escenarios dispuestos, uno más respecto a los festivales de 2017, y contará con transmisión en vivo de TV Ciudad.

Las entradas tienen un valor de $500 (por día) y pueden adquirirse vía web a través de la Red UTS , en locales de cobranza de Red Pagos y locales de Tienda Inglesa.

Pueden asistir personas mayores de 15 años y las/os menores de edad deberán concurrir acompañados de madre, padre o tutor/a.

Modificado por última vez en Martes, 13 Noviembre 2018 13:11