Llega “Impresiones” al Auditorio Nacional

Escrito por

Este viernes 16 de agosto a las 20 horas celebraremos nuestros cuarto concierto de temporada: Impresiones. Una noche de gala con destacados artistas invitados en el marco del Festival Internacional de Artes Escénicas 2019. 

Bajo la dirección del joven y destacado maestro Jordi Francés, director, musicólogo y percusionista español, presentaremos en exclusiva el estreno mundial del Concierto para orquesta y trombón de Mario Roig Vila, que será interpretado por el solista invitado César Roig, trombonista de la Orquesta Sinfónica del Sodre, compositor y director de bandas valenciano.

El repertorio incluye entre otras piezas, la Suite Pájaro de Fuego de Igor Stravinsky y la puesta en escena de Doble corchea del coreógrafo Vicente Nebrada, obra interpretada por los jóvenes de la división Ballet de las Escuelas de Formación Artística del Sodre.

Las localidades están a la venta a partir de 60 pesos en boletería del Auditorio, Tickantel, tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa.