32º Festival Internacional “Viva el tango”

Escrito por

A partir del viernes 11 y hasta el domingo 20 de octubre, se realizará el Festival Internacional “Viva el tango”, organizado por Joventango con el apoyo del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo. 

Los escenarios se multiplican y los espectáculos se realizarán en Montevideo y en localidades del interior del país.

El martes 15 de octubre tendrá lugar la presentación en el Teatro Solís con importantes nombres de la música ciudadana: Olga Delgrossi, Chato Arismendi, Valeria Lima, Julio Cobelli, Gabriel Peluffo, y el Cuerpo de Baile de Nazareno Listur.

En tanto, el viernes 18 la convocatoria es en Sala Zitarrosa, donde se presentará la comedia musical “Encuentros y desencuentros”, de Milton Santana, con orquesta, cuerpo de baile y cantantes.

En los escenarios barriales los espectáculos serán con entrada libre.

También habrá un espacio para Divertango para el Adulto mayor y otro de Tangoterapia para pacientes con Parkinson, que tendrán su milonga propia gratuita.

Para conocer la programación y sus detalles pueden ingresar a la página de Joventango https://www.joventango.com/festival-internacional-viva-el-tango/ o al teléfono 2901 5561.

Los organizadores agradecen al Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, a la Comisión Interministerial de Apoyo al Tango y al Candombe, y a todos los patrocinantes que apoyan esta actividad cultural.

Los directivos afirman que, la institución siguen trabajando para la difusión del tango “Patrimonio cultural del Uruguay y de la Humanidad”.

 

Modificado por última vez en Viernes, 11 Octubre 2019 11:26