Diez años de "Bajofondo presenta Santullo"

Escrito por

El disco debut de Santullo, producido por Juan Campodónico y Gustavo Santaolalla, cumple 10 años y Santullo lo celebrará con un show especial. 

El álbum, que fue grabado en Montevideo y Los Ángeles, contó con la participación de los miembros de Bajofondo y varios invitados especiales. El show de los diez años contará con la presencia de varios miembros del colectivo rioplatense y recorrerá el disco de manera íntegra y en orden.

"Este disco marcó el comienzo del proyecto y reúne un puñado de canciones que son centrales en nuestra trayectoria" señala Fernando Santullo, "realizarlo fue la posibilidad de explorar nuevas zonas musicales de la mano de un colectivo de artistas excepcionales como Bajofondo. Que ademas son amigos y socios artísticos de años".

Y agrega "fue también una nueva oportunidad de trabajar con Gustavo y Juan, de buscar y lograr un sonido distinto, uno que tuviera presente la impronta del colectivo pero que al mismo tiempo buscara nuevas zonas narrativas y sonoras. Un sonido personal dentro de una sintonía."

Ademas de tocar ese disco completo, en el show mostrarán algunos de los temas del futuro disco y también canciones que son parte "clásica" del repertorio de la banda en vivo como `El Mareo´, `Ya no duele´ y otras del disco "El mar sin miedo".

El show será el jueves 5 de diciembre a las 21 horas en La Trastienda MVD.

Entradas en locales Abitab de todo el país y en la web www.abitab.com.uy