Tango brujo

Escrito por

La Asociación Civil Africanía invita a la actividad artística que llevará a cabo el "Conjunto Bantú", presentando su espectáculo “Tango brujo” en el Auditorio Nelly Goitiño. 

Con motivo de la celebración de los 100º aniversario del estreno del tango de Gerardo Matos Rodríguez, "La Cumparsita" y del tango-canción, "Mi noche triste", el Conjunto Bantú con los solistas de Villasboas y otros artistas invitados, presentará la obra "Tango brujo". La misma tendrá lugar el día 12 de octubre próximo, a las 18 hrs., en la Sala Héctor Tosar del Auditorio Nelly Goitiño, en Av. 18 de julio 930.

La obra contará con la actuación de reconocidos intérpretes: como Raúl "Ciruja" Montero, Ana Pierotti, Edelweiss Loyate, Sergio Arévalo, los bailarines: Andrés Parrado, Cecilia Varela, Juan "Coco" Lema, Alicia Carballo, Diego Sosa y Luis Bulfo. Los arreglos musicales cantables, la participación y la dirección musical son de Francisco "Pancho" Nolé y la Dirección Gral. corresponde a Tomás Olivera Chirimini.

En este espectáculo se podrá escuchar temas de autores y compositores universalmente conocidos como, Gerardo Matos Rodríguez, CarlosGardel, Alfredo Lepera, Marianito Mores, Enrique Santos Discépolo, Ramón Collazo, Raúl Fontaina, Pintín Castellanos, Romeo Gavioli, Homero Espósito, Astor Pizzolla, Horacio Ferrer, entre otros y versiones como: "Uno", "Cambalache", "Por una cabeza", "La puñalada", "Baile de los morenos", "Balada para un loco" y varios más, correspondiendo a diversas épocas del tango y sus géneros afines.

Localidades en Tickantel y Boletería del teatro: $450 Anticipadas, hasta el jueves 5 de oct.: $360

Club El País: 2x1- Tarjeta OCA

Visto 378 veces