Deportes

En rueda de prensa, el presidente del comité organizador Yoshiro Mori, anunció para el 23 de julio de 2021 el comienzo de los Juegos Olímpicos, poco después de conversar telefónicamente con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach.
El capitán del Barcelona, Leo Messi, anunció este lunes en un comunicado que los jugadores del Barcelona aceptan bajarse el sueldo un 70% ante la situación creada por la pandemia de coronavirus, y que harán aportaciones para que el resto de empleados cobren el 100% del sueldo.
El Comité Olímpico Internacional (COI) cedió este martes (24.03.2020) finalmente a las presiones de federaciones y gobiernos y confirmó en un comunicado que los Juegos Olímpicos de Tokio se posponen "hasta el verano del año 2021, como muy tarde" a causa de la pandemia de coronavirus responsable del COVID-19.
Entre hoy viernes y el domingo continuará la actividad de la divisional A.
La CONMEBOL comunicó que no habrá partidos durante la semana del 15 al 21 de marzo.
En la tarde de la víspera, la FIFA respondió una nota enviada por CONMEBOL respecto al inicio de las Eliminatorias.
La selección uruguaya femenina sub-20 viajó a San Luis, Argentina, sede del grupo B del Sudamericano de la categoría a desarrollarse entre el 4 y el 20 de marzo.
Se disputó parcialmente la 1a fecha del Torneo Apertura 2020.
Página 1 de 21