Viernes, 24 Noviembre 2017 11:12

Fitness en el municipio A

Escrito por

El domingo 26 de noviembre a la hora 17 se realizarán diferentes actividades recreativas en el Parque Deportivo y Recreativo Siete Hectáreas (Eduardo Da Costa esq. Continuación Ucrania). 

Las actividades comprenden clases de fitness, inflables para niñas y niños, así como la presentación de una muestra del trabajo realizado en el Parque Siete Hectáreas durante este año.

Montevideo Fitness es un programa organizado por nuestra Secretaría de Educación Física, Deportes y Recreación, en convenio con la Asociación Española y coordinación con los ocho municipios de Montevideo.

El programa reconoce al fitness como una herramienta para la exploración, motivación y promoción de hábitos saludables relacionados a la actividad física, para las y los montevideanos.

Se ofrecen diversas propuestas que combinan las diferentes tendencias del fitness a través de la música, los ritmos y el movimiento, como articuladores para la diversidad y la integración social.

El programa integra a docentes, técnicos y monitores certificados de cada barrio o zona que tengan la voluntad de participar y posean la condición física adecuada a la exigencia.

A su vez, la convocatoria para participar de las actividades está dirigida a personas a partir de los 13 años en adelante.

Visto 42 veces