Jueves, 22 Marzo 2018 18:33

Están prontos los estadios

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Están prontos los estadios ESTADIO. San Petesburgo, Rusia 2018.

Las 32 selecciones nacionales de fútbol participantes en la Copa Fifa Rusia 2018 esperan llegar en poco tiempo a los 12 estadios que albergarán los 64 partidos en Rusia. 

El viernes 15 de junio a las 9 horas de Montevideo, la Selección Uruguaya se enfrentará en el grupo A en el estadio Ekaterimburgo Arena, de la ciudad del mismo nombre con Egipto.

El estadio del Spartak en Moscú, el estadio Fisht en Sochi, el Kazán Arena y el estadio de San Petersburgo albergaron los partidos de la Copa FIFA Confederaciones 2017 en junio y julio del 2017. El estadio Luzhniki de Moscú –el principal escenario del Mundial de 2018, y donde se disputarán el partido inaugural y la final– se reabrió recientemente tras una profunda remodelación para un amistoso entre Rusia y Argentina.

En los otros 7 estadios del campeonato, los preparativos han entrado en su fase final, y pronto estarán también listos para dar la bienvenida a los aficionados de todo el mundo.

El Mundial comienza en Moscú, a las 18 hora local, la selección de Rusia se medirá con Arabia Saudita, en el estadio Estadio Luzhnikí de la capital rusa.

El viernes 15 de junio a las 9 horas de Montevideo, la Selección Uruguaya se enfrentará en el estadio Ekaterimburgo Arena, de la ciudad del mismo nombre con Egipto.

El primer partido del Mundial en el estadio de Kaliningrado se jugará el 16 de junio entre Croacia y Nigeria.

El Volgogrado Arena se estrenará con el encuentro Túnez-Inglaterra el 18 de junio.

Y el 21 de junio, Francia se enfrentará a Perú en el Ekaterimburgo Arena, la sede más occidental de Rusia 2018.

El estadio de Nizhni Nóvgorod será el escenario del Suecia-República de Corea el próximo 18 de junio.

Colombia se medirá con Japón el 19 de junio en el Mordovia Arena, y Rostov del Don recibirá a Brasil y Suiza para su choque del 17 de junio. Fuera del estadio, está a nuevo la reurbanización del entorno, y las vallas que marcan el perímetro de los terrenos de la instalación.

En el Samara Arena, el Mundial comienza con el Costa Rica-Serbia del 17 de junio.

 

ESTADIO. San Petesburgo, Rusia 2018.