Viernes, 13 Abril 2018 12:05

Horas para la maratón

Escrito por

El domingo 15 de abril desde la hora 7 corredoras y corredores participarán en una nueva edición de la Maratón de Montevideo. 

La carrera es organizada por la Intendencia de Montevideo con el apoyo de Adidas, sponsor deportivo de la competencia. Las modalidades por las cuales se puede optar competir son, media maratón, con una distancia de 21 kilómetros, y maratón, con 42 kilómetros de trayecto.

Las preinscripciones podrán realizarse hasta el sábado 14 de abril a través del el sitio web oficial. Luego se deberá al abonar la inscripción en Redpagos.

El comprobante de inscripción dará acceso a descuentos del 15% en todos los artículos de running adquiridos en las tiendas oficiales Adidas, hasta el día de la competencia inclusive.

Ya comenzó la entrega de los kits oficiales en la Expo Maratón instalada en el atrio de la comuna. La misma funcionará hasta el sábado 14 de abril en el horario de 10 a 20. Además podrán adquirirse productos running de la marca y acceder a actividades vinculadas al evento.

Después de la carrera, los participantes podrán personalizar y grabar el tiempo realizado en sus medallas, acercándose a la tienda Adidas de Montevideo Shopping.

Con motivo de la maratón, el sábado 14 de abril, a partir de la hora 11 se producirá un desvío en avenida 18 de Julio desde Ejido hasta Barrios Amorín, hasta el domingo 15 a las 17:00 horas.

Visto 87 veces