Martes, 12 Junio 2018 15:30

El David se puso la Celeste

Escrito por

Como tantos uruguayos, el David, de tanto estar en la explanada de la Intendencia ya es uruguayo, se puso la camiseta Celeste. 

Vestido con la camiseta de la Selección Uruguaya de Fútbol y el pantalón negro correspondiente, el David de Miguel Ángel se "viste" con el entusiasmo mundialista a pocas horas de comenzar el torneo de fútbol más importante del mundo.

La intervención que despertó comentario favorables, destaca el espíritu festivo que se vive en una inmensa porción de la población de Montevideo ante la aproximación del comienzo del Mundial de Fútbol FIFA el próximo 14 de junio. Un día después, disputará su primer encuentro el seleccionado nacional que se enfrentará al de Egipto.

Si bien las condiciones del tiempo no son del todo favorable, para el David vestir la Celeste es un avance sustancial, tan acostumbrado como está a posar desnudo más allá de las temperaturas.

La visión de la intervención sobre la estatua le otorga al Centro de la ciudad, un toque de humor, tolerancia y esperanza para los uruguayos que se encuentran en Rusia para participar del evento deportivo.

 

Visto 133 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Junio 2018 12:35