Jueves, 28 Junio 2018 15:29

Uruguay llegó a Sochi

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La selección uruguaya partió este jueves (28/6) de tarde, desde Nizhny Novgorod hacia Sochi, sede del encuentro por los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Portugal. 

El plantel celeste se trasladó hacia el aeropuerto de la ciudad tras despedirse de los funcionarios y colaboradores que asistieron a la delegación celeste durante el período de concentración en la fase de grupos. La delegación destacó la muy buena hospitalidad y la tranquilidad que disfruto el plantel celeste mientras estuvo concentrada en esta ciudad.

Según lo establecido en la planificación, el arribo a Sochi se concretó sobre las 19.30 (local). Luego se trasladaron hacia el hotel.

El viernes, en la previa del cotejo ante los lusos, Oscar Tabárez y un futbolista atenderán a los medios en el Estadio Fisht a partir de las 18 horas de Rusia. Una hora más tarde,a las 19hs, se llevará adelante un entrenamiento en el Estadio Park Arena y los primeros 15 minutos serán abiertos a la prensa.

La práctica no será en el escenario del cotejo, ya que FIFA hizo una solicitud directa con las selecciones para que la cancha tenga una mejor recuperación y llegue en buenas condiciones.