Jueves, 18 Octubre 2018 12:06

Se viene el clásico

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Se llevan vendidas más de 33.000 localidades para el partido del sábado entre Nacional y Peñarol en el Estadio Centenario. 

Este jueves se extendió a todo público la venta de entradas de cara al clásico del sábado, un día después de que los socios de Peñarol tuvieran prioridad para adquirir boletos de tribuna Ámsterdam y América. Los de Nacional ya pueden hacerlo sin restricciones desde hace un par de días.

Tal como se preveía, esta mañana los hinchas carboneros agotaron el remanente de tribuna Ámsterdam que había disponible. Minutos después se agotaron también los boletos correspondientes a la América (puerta 3), que tenían un costo de $ 700 para socios y $ 1.000 generales.

Para los de Nacional, que ya agotaron la Colombes y su sector de la América (puerta 24), hay poco más de 5.000 entradas a la venta para la tribuna Olímpica a un precio de $ 700. Los socios pueden canjearla de forma gratuita.

La venta continúa en Redpagos hasta el viernes y en Tickantel hasta el día del partido, que será el sábado a las 15 horas en el Estadio Centenario con ingreso gratuito para menores de hasta cinco años.

Fuente: Montevideo Portal