Martes, 06 Noviembre 2018 17:23

Clásico: Este miércoles venta de entradas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Los precios quedaron confirmados y van entre $250 y $1300. Las localidades pueden adquirirse en Redpagos y Tickantel. 

Este miércoles desde las ocho de la mañana se pondrán a la venta en los locales de Redpagos y también por Tickantel las entradas para el clásico del próximo domingo, semifinal del Campeonato Uruguayo entre Nacional y Peñarol.

Los primeros que podrán adquirir las entradas son los socios y podrán hacerlo en exclusividad durante todo el miércoles 7/11 y el jueves 8/11. En el caso de Peñarol, el jueves se incorpora la posibilidad de compra para socios adherentes.

Las localidades de ambos clubes quedarán disponibles para público general a partir del viernes.

Las tribunas estarán distribuidas como habitualmente, siendo la Colombes para la hinchada tricolor y la Ámsterdam para la parcialidad aurinegra. Tanto la América como la Olímpica se dividirán a la mitad.

Nacional, que ganó el sorteo de localía, ocupará el banco de suplentes que da a la tribuna Ámsterdam y en consecuencia no estará habilitada la platea América, perdiendo 2.400 lugares disponibles para comercializar.

El partido comenzará a las 16:30 y será arbitrado por Daniel Fedorczuk. Se venderán alrededor de 45 mil entradas si finalmente se agotan.

Tribunas Colombes y Ámsterdam: socios $ 250 y generales $ 600

Tribuna Olímpica: socios $ 400 y generales $ 900

Tribuna América: socios $ 600 y generales $ 1.300

La Platea América no estará habilitada

Los menores de cinco años ingresarán gratis en todas las localidades

Venta en Redpagos y Tickantel

Fuente: Montevideo Portal