Martes, 27 Noviembre 2018 11:09

Libertadores: Reunión por final

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Los presidentes de Boca Junior y River Plate de Argentina, mantienen un encuentro con el titular de la Conmebol. 

La entidad aclaró que se discutirá la reprogramación de la final pero todo quedará sujeto a “los fallos vinculantes del Tribunal Disciplinario” tras el pedido de Boca para que River sea descalificado.

Los presidentes de River, Rodolfo D’Onofrio y de Boca, Daniel Angelici, se reúnen con el titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez. El titular de la entidad regional buscará poner una fecha para el partido revancha de la final, mientras que los clubes moverán sus fichas de cara al posible fallo del Tribunal de Disciplina. Del encuentro participará también el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

La Conmebol explicó en un comunicado que la reunión en Asunción “tiene como objetivo la definición de la fecha y el lugar para el postergado partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, aclaró que lo que se defina en ese encuentro será “de carácter deportivo” y que las decisiones “son independientes y están sujetas a los fallos vinculantes que tome el Tribunal Disciplinario de la Conmebol” por “los procesos de orden jurídico que están en curso”.

Fuente: Página 12