Lunes, 01 Abril 2019 11:48

Celesta a dos días de Paraguay

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La selección Sub-17 trabajó este 31 de marzo en doble horario. Por la mañana entrenó en el gimnasio del complejo de la FPF en Lima conocido como la VIDENA. 

El plantel completo realizó ejercicios físicos a cargo del Prof. Jorge Calvi junto al Fisioterapeuta Federico Antúnez y al Dr. Enrique Ramos.

Por la tarde, el plantel dirigido por Alejandro Garay practicó en el estadio de San Marcos.

Recordamos que la Celeste clasificó a segunda instancia primero en el grupo B con 7 puntos y un saldo de (+3). En este grupo también clasificó Argentina y Paraguay. Por el grupo A, estarán en el Hexagonal Final Perú, Chile y Ecuador.

El equipo que dirige Alejandro Garay venció en el primer encuentro del grupo 3 a 0 ante Argentina, empató ante Brasil 1 a 1, venció frente a Colombia 2 a 1 y perdió luego ante Paraguay 3 a 2.

De acuerdo al fixture, la Celeste jugará el próximo martes 2 de abril en la primera fecha de la Fase Final rumbo al Mundial de Brasil 2019 ante Paraguay a las 20:50 h de Uruguay. A este torneo clasificarán las primeras 4 selecciones.

La celeste volverá a entrenar el lunes por la tarde en lo que será el último trabajo previo antes de enfrentar a Paraguay.