Jueves, 31 Agosto 2017 11:28

¡Noche celeste!

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

A las 20 horas comienza el partido por la Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Centenario. Con entradas agotadas los uruguayos podrán ver el encuentro por televisión para abonados y en la pantalla de IMPO, sobre 18 de Julio. 

Esta noche tiene lugar el clásico de fútbol del Río de la Plata cuando se encuentren los seleccionados de Uruguay y Argentina en el histórico Estadio Centenario a las 20 horas.

En este partido tres de los más grandes jugadores de fútbol del mundo estarán midiendo sus capacidades, dos de ellos, Luis Suárez y Edinson Cavani lucirán la celeste ante los argentinos donde se encuentra el tercer mejor jugador, Lionel Messi y que enfrentarán a la “garra charrúa”.

El entrenador Washington Tabárez seguramente ponga en la cancha al equipo conformado por: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitan Nández, Matías Vecino, Álvaro González, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Esta alineación que presentará un claro 4-4-2, le otorgará al entrenador la posibilidad de poder cambiar durante el partido con Nández jugando por derecha o rotando y pasar a desempeñarse como interior en lugar del "Tata" González.

 

Luego de que el cuerpo técnico realiza actividad física en la mañana de hoy será sobre las 17 horas la última charla técnica para que aproximadamente a las 17:45, los celeste partan rumbo al Centenario.

 

Del lado argentino, el entrenador Jorge Sampaoli hará su debut oficial con la selección del vecino país y presentará una formación donde jugarán Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Marcos Acuña, Lucas Biglia, Guido Pizarro y Ángel di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.