Miércoles, 11 Octubre 2017 10:43

Directo a Rusia

Escrito por

Luego del partido emocionante de anoche, con resultado abultado (4-2) para Uruguay frente a Bolivia, la Selección viaja directamente al Mundial 2018 en Rusia el próximo año. 

"Es el premio a ese camino de dos años y medio de trabajo", dijo Cavani. "Estamos contentos por el resultado y el cupo directo al Mundial", dijo el Cebolla Rodríguez y agregó: "está bueno clasificar así. No fue fácil para nadie".

El delantero de la selección uruguaya festejo por duplicado ante Bolivia, porque no solo selló la clasificación celeste a Mundial, sino que además se convirtió en el goleador de las Eliminatorias.

"Que Uruguay haya conseguido el cupo directo al Mundial es lo que cuenta", aseguró el Matador y agregó: "el resto son cosas que han servido para sumar, ayudar al equipo. Me dejan contento, pero el objetivo real era llegar a Rusia y se consiguió".

"Pasamos cosas y momentos difíciles y de todo tipo en esta Eliminatoria. Este resultado es el premio de ese camino de dos años y medio donde se trabajó mucho, en el que pasó mucho agua bajo el puente y nos vamos todos felices porque obtuvimos lo que queríamos y deseábamos", dijo Cavani.

El "Cebolla" Rodríguez en zona mixta fue otro de los que habló y dio su parecer: "estamos contentos por el resultado y la clasificación".

A la hora de analizar lo hecho explicó: "está bueno clasificar así. Es obvio que no es fácil para ninguna selección, Argentina que es una de las mejores fue de las que más sufrió, Chile que ganó cosas importantes quedó fuera. Todos los partidos dieron sorpresas y no fue fácil para nadie".

"Hoy le tocó jugar a jugadores muy buenos, jóvenes, que vienen mejorando y está bueno que se mechen, tomen experiencia, porque los más veteranos vamos quedando y es espectacular que se vengan formando bien", explicó el “Cebolla”.

Fuente: Montevideo Portal

Visto 86 veces