Jueves, 01 Marzo 2018 10:31

Intentaron manipularlo

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El diario The Washington Post informó que funcionarios de 4 países intentaron manipular a Kushner mediante lazos comerciales. 

Según informes, a Jared Kushner, asesor principal de la Casa Blanca y yerno del presidente Donald Trump, se le habrían retirado sus principales autorizaciones de seguridad, lo que implica que ya no podrá acceder a información altamente confidencial.

El periódico The Washington Post informa que Kushner no obtuvo la autorización de seguridad permanente debido a las preocupaciones existentes en la Casa Blanca sobre su contacto con algunos funcionarios de gobiernos extranjeros.

El periódico informa que funcionarios de al menos cuatro países –Emiratos Árabes Unidos, China, Israel y México– habían hablado sobre formas de manipular a Kushner aprovechando sus lazos comerciales, sus problemas financieros y su escasa experiencia en política exterior.

Kushner tiene la tarea de supervisar un proceso de paz en Medio Oriente, además de una serie de otras responsabilidades de alto perfil, como las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y China.

Democracy now

Visto 108 veces