Viernes, 04 Mayo 2018 15:44

Allanaron la casa de Víctor Hugo Morales

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales sufrió un allanamiento judicial para embargarle bienes en el marco del juicio que le inició Cablevisión por haber puesto al aire en su programa "Desayuno", que se emitía por Canal 7, un tramo de la final entre Boca y el Real Madrid en el año 2000. 

Hace cuatro días que el periodista había vuelto a la televisión conduciendo un programa en el canal C5N.

La vivienda fue allanada por una medida judicial que ordenó el secuestro de al menos cinco obras de arte de su propiedad. El procedimiento fue ordenado en el marco del juicio que la empresa Cablevisión le había iniciado a Morales por poner al aire un tramo de la final de la Copa Intercontinental entre Boca y Real Madrid, hace 18 años atrás.

“Ya pagué 2 millones de los 3 millones que debía y el juez debiera saber que tengo voluntad de pago”, aclaró el periodista, quien dijo preferir que los funcionarios judiciales se lleven los cuadros a impedirlo y que la policía ingrese a la fuerza.

Según explicó el funcionario judicial presente, el secuestro de las obras debían saldar un tramo de 50 mil pesos de deuda. Sin embargo “uno solo de esos cuadros vale por lo menos 30 mil, con lo cual esto es una especie de atraco, podría decir que me están robando”, criticó Morales.

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBa) expresó su repudio al allanamiento.

Fuente: Página 12

Visto 49 veces