Martes, 22 Mayo 2018 11:17

Más entretelones en victoria de Trump

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El hijo de Trump se reunió con experto israelí en manipulación mediática antes de las elecciones estadounidenses de 2016. 

El periódico The New York Times informa que, tres meses antes de las elecciones presidenciales estadounidenses celebradas en 2016, Donald Trump Jr. se reunió en secreto con un hombre israelí especializado en manipulación de las redes sociales y con George Nader, un emisario que representa a los príncipes de Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos.

El periódico revela que el experto israelí Joel Zamel ya había redactado una propuesta multimillonaria para llevar a cabo una campaña de manipulación en las redes sociales –destinada a ayudar a Donald Trump a conseguir la victoria en las elecciones de Estados Unidos– antes de la reunión que se llevó a cabo el 3 de agosto, que fue organizada por Erik Prince, el jefe de la ya desaparecida empresa de mercenarios Blackwater.

The New York Times también informa que Nader le dijo a Donald Trump Jr. que tanto los príncipes saudíes como los emiratíes querían ayudar a Trump a ganar las elecciones. Si bien se desconoce si se llegó a implementar la propuesta multimillonaria de manipulación mediática, el periódico señala que después de que Trump ganó las elecciones presidenciales de 2016, Nader le pagó unos dos millones de dólares a Zamel.

Democracy now

Visto 73 veces