Miércoles, 06 Marzo 2019 16:28

Bolsonario: Duro ataque al carnaval

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro colgó un video obsceno atacando al carnaval luego de haber sido el personaje más criticado en los festejos callejeros de Río de Janeiro, San Pablo y Bahia, además de ironizado por Caetano Veloso. 

El PT le recomendó ir a un psiquiatra. En su perfil de Twitter el ex capitán publicó imágenes de un joven semidesnudo bailando sobre una parada de ómnibus en San Pablo antes de inclinarse para que otro lo orine en la cara. El tuit ya tuvo 2,2 millones de visitas. Junto a las imágenes escribió "no me siento cómodo al mostrar esto, pero es en esto que se han convertido muchos bloques callejeros , saquen sus conclusiones".

El diario Folha dedicó uno de sus títulos de la tapa on line para comentar las imágenes "impropias", cuestionamiento seguido por otros medios conservadores a pesar de su simpatía con el gobierno. El tema domina la agenda del Miércoles de Cenizas.

Horas después Bolsonaro retomó el tema del joven orinado al preguntar con doble intención: "¿Qué es la Golden Shower (ducha dorada)?".

Fuente: Página 12