Martes, 26 Marzo 2019 15:52

Israel continúa ataques aéreos en Gaza

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Israel continúa ataques aéreos en Gaza Foto: Archivo.

Israel desató una nueva ola de ataques aéreos sobre Gaza este lunes, en respuesta a un misil que según autoridades israelíes había sido disparado por Hamas y que destruyó una casa cerca de la ciudad de Tel Aviv, hiriendo al menos a siete personas. 

Los ataques aéreos israelíes, que dejaron como mínimo un saldo de siete personas heridas en Gaza y destruyeron varios edificios, fueron respondidos por más disparos de misiles desde Gaza.

En la noche del lunes se anunció una tregua entre Hamas e Israel, con la mediación de Egipto, pero los residentes de Gaza informaron que hubo más explosiones y que se colocó una multitud de tanques en la barrera de separación con Israel el martes.

Las siguientes son las declaraciones de Yousef Abu Shaban, residente de Gaza, hablando entre los escombros resultantes del ataque del lunes, expresó: “No sé qué decirles… ¿A dónde se supone que vayamos, dónde se supone que vamos a vivir? Nuestros hijos y nuestras familias se han quedado sin hogar. Ya no sabemos a dónde ir”.

Democracy now

Modificado por última vez en Martes, 26 Marzo 2019 15:54